domingo, 14 de febrero de 2016

HONDA ACCORD VS CIVIC

Honda civic vs honda accord
En Velocidad es mejor el Civic Si que por ejemplo el Accord V6 quizás la aceleración sea dispareja por uno ser L4 y otro V6 pero sería estándar contra automático, ligereza contra gran peso. en mi experiencia y conocimiento propio el Civic Si es mejor en alcanzar la velocidad, a final ambos autos tienen como tope gobernado 215 km//h como máximo.

 Elegancia ACCORD como debes conocer el accord está más enfocado a un target más definido hacia la los acabados con mayor elegancia y presencia ante el consumidor a comparación del Civic que es más "light" y más para público de uso sencillo. Aunque claro no hay acabados corrientes en ninguno de los dos coches. 


Fallas y desventajas, un Honda jamás se descompone amenos que si seas un súper abusador y en la vida no le des mantenimientos y le des un uso extremada y exageradamente malo y sucio digamos seria tratar un coche como un jeep 4X4. 

Las reparaciones Honda son "caras" pero cuando vas a comprar una pieza de algún norteamericano a la agencia y te cuesta un precio y después vas y compras una pieza similar a una agencia Honda te costara la mitad ósea que caro no es en comparación a la competencia. 

Servicios de mantenimiento es algo así, mientras un servicio de 5000 km. de honda cualquier modelo te cuesta en agencia prácticamente la mitad de lo que cuesta en otras marcas como nissan, en Ford y las demás haciéndole los mismos chequeos. Así que amigo con Honda no tendrás malas experiencias como la mayoría de los usuarios han tenido con sus latitas norteamericanas-brasileñas, algunos franceses y alemanes de bajo nivel.
Adicional a la elegancia y confort que le lleva el honda accord al honda civic, otra ventaja que marca la diferencia entre estos dos exclusivos coches de la honda es la estabilidad que brinda el accord en la carretera, este tiene mucho mejor desplazamiento que el honda civic.

Finalmente cabe destacar que aunque los dos son buena elección al momento de adquirir un vehículo, debes primero medir tu bolsillo y saber realmente lo que quieres, ya sea economía o comodidad.